English Español Français

Parallel Swap File Storage

(estos videos no poseen audio)

PixInsight permite configurar varios archivos de intercambio (swap files) por unidad, física o virtual y sin límete específico. De esta forma puede leer/escribir de forma paralela durante la ejecución de los procesos. Más información.

Desde las preferencias principales de la aplicación, en el nodo de opciones Directories and Network, se listan las unidades configuradas, (/tmp por defecto). Presionar el botón Add para añadir una nueva unidad. Presionar Remove en caso de desear quitarla. Luego guardar los cambios presionando el botón correspondiente a Apply Global (círculo azul).

La ganancia de rendimiento que se puede lograr gracias al disco paralelo I / O puede ser espectacular. Trate el script PixInsight Benchmark para establecer la mejor configuración de su máquina.

Nota: El nombre y ubicación de la carpeta es solo de referencia. Recuerde que cada unidad física o virtual puede seleccionarla varias veces.

Edit › Global Preferences


Donación

Su colaboración ayuda a mantener actualizados y añadir nuevos contenidos a PixInsight Resources. Si le ha gustado el sitio web, quizás quiera invitarnos un café : ) ¡Gracias!

Documentación Relacionada

Última Actualización: 22/12/2014 00:36 UT

English Español Français