English Español Français

Fits Settings

(estos videos no poseen audio)

Para acceder a las opciones de configuración: doble click en FITS en Format Explorer, o click sobre el botón Edit Preferences dentro de la ventana de FITS (esquina inferior derecha).

El rango por defecto para valores en punto flotante (Default Floating Point Input Range) que son utilizados para interpretar valores de píxel al leer archivos FITS es [0,1] pero se puede especificar cualquier rango arbitrario no vacío. 

Se puede especificar una política de gestión de valores fuera de rango (Floating Point Out Of Range Policy). Con esta política podemos decidir qué hacer en situaciones donde una imagen FITS que se acaba de leer contiene valores de píxel fuera de rango. 

Los usuarios de programas que generan archivos FITS no estándar deben seleccionar "Cleanup header keyword" para evitar incompatibilidades y reparar los encabezados incorrectos automáticamente con PixInsight. Más...

View › Explorer Windows › Format Explorer


Donación

Su colaboración ayuda a mantener actualizados y añadir nuevos contenidos a PixInsight Resources. Si le ha gustado el sitio web, quizás quiera invitarnos un café : ) ¡Gracias!

Documentación Relacionada

Última Actualización: 21/02/2015 02:13 UT

English Español Français