English Español Français

Background Neutralization

(estos videos no poseen audio)

La herramienta BackgroundNeutralization neutraliza el fondo de una imagen color de cielo profundo.

BackgroundNeutralization requiere una buena referencia del fondo, normalmente un preview, que debe incluir principalmente información que represente el fondo del cielo de la imagen objetivo.

Este video muestra cinco imágenes individuales de diferentes objetos y tiempos de exposición, sin calibrar y debayerizadas, solamente para rápida visualización.

Capturadas con una cámara DSLR modificada, todas las imagenes tienen una tonalidad rojiza que puede ser corregida usando la herramienta BackgroundNeutralization.

Uno de los valores más importantes a tener en cuenta es el límite superior de rechazo de la imagen de referencia. Una aproximación rápida del valor a usar se puede leer en la barra de herramienta Readout.

Un fondo neutro es una condición previa necesaria para realizar la correcta calibración de color. La herramienta BackgroundNeutralization se puede aplicar antes de ColorCalibration u otras herramientas y procedimientos de calibración de color.

Ver una descripción completa de esta herramienta en la sección Reference Documentation

Nota: En la tercer imagen el upper limit no es seleccionado la primera vez y el resultado no es el esperado.

Process › BackgroundNeutralization


Donación

Su colaboración ayuda a mantener actualizados y añadir nuevos contenidos a PixInsight Resources. Si le ha gustado el sitio web, quizás quiera invitarnos un café : ) ¡Gracias!

Documentación Relacionada

Última Actualización: 26/09/2015 16:17 UT

English Español Français