Sección

Compartir imágenes en el foro de PixInsight

de Alejandro Tombolini

Siempre se puede compartir una imagen o un archivo subiendola a un servidor propio y compartiendo el link en El foro de PixInsight pero también se puede solicitar un nombre de usuario y contraseña para subirlo a Endor.

PixInsight Files, es un servicio de almacenamiento destinado a dar soporte en el intercambio de imágenes y archivos entre los usuarios del foro. El propósito del servicio es proveer un area de almacenamiento de alta performance donde todos los usuarios puedan compartir sus imágenes y datos de los trabajos, especialmente para las imágenes del foro Image Processing Challenges, o para tutoriales.

Para usar PixInsight Files debe ser un usuario registrado. Para registrarse use el Contact Form en el sitio oficial. Para hacer más fácil su identificación, use la misma dirección de correo electrónico que tiene asociada con su licencia, y/o especifique su user id. Puede enontrar su user id (un número de 16 dígitos) en el correo electrónico que recibió cuando compró la licencia, y también en Resources > About PixInsight desde el menú de la aplicación. A menos que solicite otra cosa, su cuenta en PixInsight Files tendrá el mismo nombre de usuario y clave que su actual cuenta PixInsight (la que usa para acceder la centro de distribución del Software).

Una vez que tenga el nombre de usuario y contraseña, ingrese a uno de los siguientes sitios para acceder a Endor: http://endor.uv.es/ o http://endor.pixinsight.org/

Forum Share

Suba la imagen que desea compartir a Endor. En Workspaces seleccione Forum Shared Files si desea permitir que todos tengan acceso a lectura y escritura.

También puede subir al servidor un proyecto previamente guardado.

Precaución: Los proyectos son archivos grandes. El siguiente es solo un ejemplo ilustrativo.

Copie el link que se genera y péguelo en el post del foro correspondiente. Se puede pegar el link o insertarlo como hipervínculo en un texto usando el botón Hyperlink

Forum Share

Última actualización: 27/11/2023 03:42 UT